martes, julio 31, 2007

Ciudad



“Un hombre atado escucha los aullidos de su hija,

mientras la partían por la mitad en el cuarto de al lado.”

Eduardo Galeano

La ciudad ruge en tartamudo, escupiendo mal paridos futuros laburantes. Es un juego de dados trucados: perder es la mejor victoria, alabanza de mentes desnutridas. Un juego de imágenes, mejor aun, una postal para el primer mundo: un niño juega lamer solera para que sal endulce la sangre mientras madre vende su sexo al juego de impudicia del capital, Pentecostés complaciente de enfermos complacidos. La ciudad calla en tartamudo, y el último silencio se escucha en dientes apretados, del delirio emana un agrio olor a sueños añejos: revolución lo llaman; pero es igual que lamer látex sabor a frutilla, incomparable al sabor de un pene. La salida es la reducción, explicación clara, concisa de hacia donde van nuestras vidas: un callejón oscuro es más ameno que tal idea, sobre todo si esta lleno de depravados, un poco de tragedia no le cae mal a nadie. La ciudad, el tablero inmenso e infinito del impío infortunio, el augurio del hombre posmodernista que le gusta disparar por la culata, una hembra hermosa rebosante de excremento genital que se divierte inyectando aire en venas ajenas. Una canción de amor provoca mayor sufrimientos que los sollozos de un presidiario.






martes, julio 17, 2007

Tu y tus insípidas drogas

La marihuana NO es medicina

Sin tener demasiado con haber perseguido y exterminado cualquier tipo de sabiduría marginal, la tecnociencia y sus mercados de los cuerpos cercenados, salvaciones profanas del mas allá y belleza funcional, comienza, como gran empresa democrática y de buen sentido común, a incluir dentro de sus catálogos de fármacos a la marihuana.

¡¡¡Bienaventurados nosotros los enfermos que podremos combatir un resfriado con un buen porro!!! –Se pensará. O un ser con hemorroides: ¡Una píldora de marihuana y no me duele el culo cuando me lo hincan por detrás!

¡Hasta zapatillas se pueden hacer con cáñamo!



No basto con el New Age y ahora quieren tener marihuana en frasquitos con etiquetas de colores, o en cajetillas como sucedió con el tabaco. Todo muy ordenado bajo los principios de la eficiencia y la utilidad, bajo las técnicas del control de los cuerpos y sus flujos, de los órganos y sus funciones, de las células y su ecología, del ADN y su trascendencia. En fin, de la lógica con que se ha ido mediando toda relación, la del capital.

Se sataniza –en perjuicio incluso de Satán –el consumo de la droga, sin embargo esta completamente permitido su uso para el desarrollo empresarial.

No más de tus insípidas drogas.

Me cago en Dior





miércoles, julio 04, 2007

La Culebrona






La banda entra en escena para dejar a todos monos

Miercoles 11 de Julio en el Barcaza
hora y dirección en http://laculebrona.blogspot.com/