jueves, septiembre 13, 2007

Bomba Mitomántica



Este es un conjuro muy simple de mitomancia. Tan simple como efectivo. Ni siquiera hay que pedirle ayuda a los padres.

Materiales (los básicos, todo el resto va por cuenta de cada uno):

- Una caja, “como” las de zapato. A mi preferencia que no sea ni muy cuadrada ni muy rectangular.

- Papel de regalo. De un color vistoso.

- Cinta de regalo. Tiene que ser pomposa.

- Mierda de perro. La mierda puede ser del perro que ustedes más estimen conveniente para el conjuro. Eso si, se tiene que recolectar una cantidad de mierda que pueda dar buen peso a la caja. Este buen peso corre a sus criterios.

Conjuración:

Meter la mierda dentro de la caja y sellarla. Envolverla con el papel de regalo y poner la cinta. Que todo quede bien monono. Si no se llega o no se quiere disponer del papel de regalo y/o la cinta, pueden hacerle dibujos o pegarle cosas o lo que sea, la idea es que sea lo más llamativa posible. Luego, después de todo armado, ir al palacio de gobierno o aquel sitio de mayor autoridad de las comarcas y deslizar sigilosamente el glorioso paquete por los suelos del recinto. Que no los sapeen y alejarse.

Este conjuro es especial para jugar con el miedo. En unos instantes tendrán a su disposición un gran operatorio de paranoia. Posiblemente, aparte de los equipos antibombas, incluso aparezcan los medios de comunicación.

Es muy fácil de realizar y con efectos suculentos. Sobretodo por la cara de mierdas que pondran cuando se encuentre con mierda.

Sumamente divertidos y sorprendentes. La mitomancia simple simple simple como el agua y el sol.

Practíquenlo.