martes, julio 17, 2007

Tu y tus insípidas drogas

La marihuana NO es medicina

Sin tener demasiado con haber perseguido y exterminado cualquier tipo de sabiduría marginal, la tecnociencia y sus mercados de los cuerpos cercenados, salvaciones profanas del mas allá y belleza funcional, comienza, como gran empresa democrática y de buen sentido común, a incluir dentro de sus catálogos de fármacos a la marihuana.

¡¡¡Bienaventurados nosotros los enfermos que podremos combatir un resfriado con un buen porro!!! –Se pensará. O un ser con hemorroides: ¡Una píldora de marihuana y no me duele el culo cuando me lo hincan por detrás!

¡Hasta zapatillas se pueden hacer con cáñamo!



No basto con el New Age y ahora quieren tener marihuana en frasquitos con etiquetas de colores, o en cajetillas como sucedió con el tabaco. Todo muy ordenado bajo los principios de la eficiencia y la utilidad, bajo las técnicas del control de los cuerpos y sus flujos, de los órganos y sus funciones, de las células y su ecología, del ADN y su trascendencia. En fin, de la lógica con que se ha ido mediando toda relación, la del capital.

Se sataniza –en perjuicio incluso de Satán –el consumo de la droga, sin embargo esta completamente permitido su uso para el desarrollo empresarial.

No más de tus insípidas drogas.

Me cago en Dior





4 comentarios:

Vicente Vadich dijo...

Otro pastel que teme porque su consumo elitista se vuelva masivo y el pobrecito pierda su identidad. Si queris ser tan bakan anda a fumarte un cilantro.

Y si seguimos la ruta de ciertos paises, pronto el plan AUGE incluirá saquitos de yerba para todo. Es una situación ganancia/ganancia.

cristina damian dijo...

mi querido vicente,
no se trata de consumo elitista versus cultura de masas consumistas... no se trata de consumo, idiota, hay otras formas de relacionarse con los demás seres vivos... otras formas de relacionarse con las plantas y entre las personas, no tienes que andar envasando y etiquetando todo.
no se trata de perder la identidad porque no tenemos identidad, somos cualquiera en cualquier lugar... las identidades etiquetadas de la cultura de masas de consumo nos dan asco como nos dan asco las identidades basadas en la superioridad elitista...
síguele la ruta a holanda y sientete super güai con tu estado de bienestar.

lainobeltz dijo...

La marihuana no nos salvará de nada, como tampoco perseguirla.
No existe ni Dios ni Satán.

Anónimo dijo...

queense callaos los lesos!!
¿o quieren pelea?